Home / Elector 2021 / El 6 de junio ¡vamos a ganar! Es tiempo de la transformación: Iván Pérez Negrón

El 6 de junio ¡vamos a ganar! Es tiempo de la transformación: Iván Pérez Negrón

Redacción

Morelia, Michoacán.- La tarde de este domingo en la capital moreliana, durante su cierre de campaña Iván Pérez Negron fue claro: a ocho días de la elección más grande de la historia del país, Morelia y Michoacán tienen un solo compromiso contribuir a la transformación social y política que nuestra nación demanda.

El candidato reiteró que «en cada uno de los recorridos por colonias y comunidades de las tenencias, en los mítines y visitas a los sectores, pudimos constatar la alegría y el compromiso de las y los morelianos para ratificar con su voto, este próximo 6 de junio, el triunfo de Morena en la capital; así lo han decidido en estos días de campaña y lo vamos a ratificar en las urnas.”

El aspirante de la coalición Morena y el Partido del Trabajo dio la bienvenida a todas y todos quienes vinieron de diferentes municipios de Michoacán para arropar el cierre estatal de campaña del candidato a gobernador Alfredo Ramírez y a los dirigentes nacional y estatal de Morena, Mario Delegado Carrillo y Raúl Morón Orozco.

Asimismo, señaló que el proyecto que encabeza para Morelia de la mano de una planilla de muchas mujeres y jóvenes, cuyo eje se centra en lograr una Morelia sostenible, productiva y con inclusión, privilegiará la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas.

“Continuidad a la política de cero moches y combate a la corrupción en Morelia, no permitiremos que regresen esos corruptos y cínicos que gobernaban desde el piso 12 de la torre financiera”, precisó el candidato de Morena-PT que encabeza por más de 10 puntos las encuestas.

“No les voy a fallar, mis compromisos serán acciones de gobierno con resultados, porque mi principal motor es servir, invirtiéndole alma, vida y corazón a Morelia, a nuestra casa”.

Los invitó a no aflojar el paso, y acudir a votar con el mismo entusiasmo que hemos caminado desde que inició la campaña, movilizar a sus familias, amigas y amigos, vecinos, para que voten masivamente por las y los candidatos de Morena-PT.

“Por amor a mi ciudad, por amor a nuestra gente es tiempo de la transformación y su consolidación, y esa sólo será posible, sí estamos juntos y unidos.

“¡Qué viva Morena, ¡Qué Viva la 4T en Morelia y en Michoacán! y el 6 de junio ¡Vamos a ganar!”, finalizó.

About Meta Política

Check Also

Revira Sala Superior a Sala Regional de Toluca: no hay anulación de elección de diputación de Zitácuaro

Mary Carmen Bernal recuperó su triunfo en el Distrito 03 federal de Zitácuaro, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocara la sentencia que emitió la Sala Regional de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *