Home / Elector 2021 / Se reúne Manuel Antúnez con candidatos uruapenses; les pide unirse en beneficio del municipio

Se reúne Manuel Antúnez con candidatos uruapenses; les pide unirse en beneficio del municipio

  • En esta elección van solos, “porque los ciudadanos sí tenemos otra opción, la llamamos la tercera vía, una vía ciudadana, en donde el enfoque está en las causas, soluciones y peticiones de ustedes, las y los ciudadanos”, dijo el delegado Nacional en Michoacán de Movimiento Ciudadano.

Redacción

Uruapan, Michoacán.- El delegado Nacional en Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo, llamó a la unión y al voto en beneficio de los ciudadanos uruapenses, durante una rueda de prensa con los candidatos de Uruapan.

“En Movimiento Ciudadano nos hemos comprometido con las candidaturas ciudadanas y eso, a su vez, impulsa el movimiento de los ciudadanos, ejemplo de las candidaturas en Uruapan, con nuestros destacados perfiles”, subrayó.

Antúnez Oviedo enfatizó que en esta elección van solos “porque los ciudadanos sí tenemos otra opción, la llamamos la tercera vía, una vía ciudadana, en donde el enfoque está en las causas, soluciones y peticiones de ustedes, las y los ciudadanos”.

El candidato a la alcaldía de Uruapan, Ignacio Espinosa, dijo que en Movimiento Ciudadano deben sentirse “bien representados con perfiles como los nuestros” que buscarán que Uruapan sea mejor para todos.

Por su parte, Lorena Valladares, candidata a diputada a federal de Uruapan comentó que si se busca el progreso para el municipio, este sólo se podrá lograr “con perfiles preparados, que sepan cómo legislar las leyes. Este movimiento está listo y este 6 de junio lo demostraremos”.

Finalmente, Adolfo Gaona, candidato a diputado local por el distrito sur de Uruapan, dijo estar cansado de ver “el derroche de dinero” en gobiernos anteriores y no ver mejoras, “ningún cambio, ni en el municipio ni en el estado. Vamos a buscar la soluciones a lo que aqueja a nuestros ciudadano uruapenses”.

About Meta Política

Check Also

Mario Delgado responde con todo a Silvano Aureoles: “veo difícil que pueda evitar la cárcel”

“El gran miedo de Silvano es que va a atener que rendir cuentas. Creció la violencia, endeudó al estado (…) Lo más probable es que el termine en la cárcel y por eso trata de manchar el triunfo claro que tuvimos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *