Home / Elector 2021 / Modernizar el mercado de Las Guacamayas, entre las prioridades de Silvia Estrada

Modernizar el mercado de Las Guacamayas, entre las prioridades de Silvia Estrada

  • La candidata dijo que los locatarios reconocieron su trabajo en favor del centro de abasto y aseguró que su gobierno lo rescatará “del olvido en el que lo dejaron quienes no han sabido gobernar”.

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, Silvia Estrada Esquivel, afirmó que el proyecto ciudadano que encabeza modernizará de forma integral el mercado de la tenencia de Las Guacamayas.

Durante un recorrido por este centro de abasto popular, Silvia Estrada dijo que los locatarios reconocieron el apoyo y el trabajo que en diversas ocasiones ha realizado a favor del mercado.

“El proyecto ciudadano que encabezo planea la modernización integral de este mercado de Las Guacamayas, coadyuvando para mejorar la calidad de los productos que aquí se ofertan a los lazarocardenenses”, mencionó la candidata.

Estrada Esquivel dijo que todas y todos los habitantes de Las Guacamayas se merecen un mercado moderno, donde cada locatario tenga un espacio adecuado para la venta de los diversos tipos de productos y mercancía.

“De la mano de los locatarios, quienes al igual que todos los lazarocardenenses participarán en la toma de decisiones de mi gobierno, vamos a modernizar este mercado de Las Guacamayas con un proyecto integral. ¡Vamos a recuperar este espacio del olvido en el que lo dejaron quienes no han sabido gobernar!”, aseguró Silvia Estrada.

About Meta Política

Check Also

Zamora, entre los municipios más violentos del país en 2020

La tasa de homicidios por cada 100 mil habitantes en Zamora es casi ocho veces la nacional (23.62); en segundo lugar se encuentra Manzanillo, Colima, con una tasa de 143.96 homicidios por cada 100 mil habitantes, y le sigue Salamanca, Guanajuato, con una tasa de 115.21 asesinatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *