Home / Elector 2021 / Sujetos armados detienen vehículo donde viajaba el líder nacional de Morena, en Tamaulipas

Sujetos armados detienen vehículo donde viajaba el líder nacional de Morena, en Tamaulipas

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El vehículo donde viajaba el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, junto a legisladores, fue detenido a su llagada a Tamaulipas por sujetos con armas de fuego a bordo de una camioneta, según lo que reportó en su cuenta de Twitter.

En el video se observa cómo un sujeto que viaja como copiloto le pide al chofer de los morenistas y al diputado federal por Tamaulipas, Erasmo González, que desciendan de la unidad, en la que también viajan la senadora Guadalupe Covarrubias y la diputada federal Adriana Lozano.

En otro video, el periodista Carlos Domínguez, quien viajaba en otro vehículo, publicó también en su cuenta de Twitter el momento de la detención.

Por su parte, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que “este tipo de hechos no deben ser tolerados. Seguiremos coordinando con todos los niveles de gobierno para darle confianza a la población rumbo a la próxima jornada electoral del 6 de junio”.

El estado de Tamaulipas está en medio de una ola de violencia, acentuada por las denuncias en contra del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, por delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal.

About Meta Política

Check Also

Monreal admite que “será complicado aprobar las reformas de AMLO”

El portal Bloomberg recordó que Morena perdió la 'supermayoría' necesaria para tales reformas en las elecciones de mitad de período de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *