Home / Michoacán / Restablecen SSP, Sedena y GN la circulación en 11 puntos carreteros de Tierra Caliente

Restablecen SSP, Sedena y GN la circulación en 11 puntos carreteros de Tierra Caliente

Redacción

Morelia, Michoacán.- Personal de la secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) liberaron 11 puntos carreteros que fueron bloqueados con vehículos en la región de Tierra Caliente.

La circulación en los puntos carreteros, los cuales estaban obstruidos con vehículos, fue posible tras el reforzamiento de acciones de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y la GN, en los municipios de Apatzingán, Buenavista, Parácuaro, Tepalcatepec y Aguililla.

A través de un comunicado las corporaciones indicaron que en conjunto con las fuerzas de seguridad federales en este momento mantienen tareas de vigilancia y disuasión del delito con el fin de preservar el orden y el libre tránsito.

Los bloqueos se realizaron en respuesta a las acciones operativas que se han desarrollado durante las últimas en esa región.

About Meta Política

Check Also

El pueblo votó para sacar la corrupción de Michoacán: Ramírez Bedolla

Durante su gira en Zacapu, el gobernador electo reconoció que los ciudadanos, a pesar de las adversidades, no tuvieron miedo y salieron a votar para iniciar un cambio en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *