Home / Elector 2021 / “Recuerden que están decidiendo el rumbo de Michoacán”, dice Magaña de la Mora a electores

“Recuerden que están decidiendo el rumbo de Michoacán”, dice Magaña de la Mora a electores

  • Llegaremos al final de la contienda electoral porque así lo pide la ciudadanía, afirmó el candidato a gobernador.

Redacción

Peribán, Michoacán.- El 6 de junio será la fecha en que la ciudadanía definirá el rumbo de Michoacán, de la mano del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó el candidato a gobernador, Juan Antonio Magaña de la Mora, quien comenzó este viernes con los cierres regionales de campaña en el estado.

Desde Peribán, junto a Alfredo Arroyo Arroyo, aspirante a la presidencia municipal, Magaña de la Mora afirmó llegará hasta el final de la contienda toda vez que, transcurridos 54 días de visitar más del 70% de los municipios, incluidas sus tenencias y comunidades, “la ciudadanía está convencida de que el cambio llegará a Michoacán únicamente con los candidatos del PVEM”.

Michoacán cuenta con todos los elementos para ser un gran estado, con seguridad, economía, tranquilidad, salud y educación digna, aseguró Juan Antonio Magaña de la Mora, pero eso se logrará “solamente si dejan de lado las presiones del sufragio comprado o corporativo, por ello se tiene que emitir un  voto inteligente”.

“Ya no queremos los mismos resultados, ni que las cosas sigan como se han venido dando, por eso, el próximo 6 de junio, cuando estén a solas en esa casilla, con un crayón en la mano, de frente a la boleta electoral, no sólo están decidiendo el cambio de gobernador, presidencias municipales o diputaciones, están decidiendo el rumbo de Michoacán”, apuntó.

El candidato afirmó que, a pocos días de la jornada electoral, la ciudadanía actuará con responsabilidad y dejará atrás a los políticos de siempre, porque necesitan un gobierno sensible y que escuche plenamente sus demandas, “todos queremos un mejor destino para Michoacán”.

About Meta Política

Check Also

Toño García ofrecería trato institucional a gobierno de Alfredo Ramírez

“Si las autoridades determinan que es legítima la constancia de mayoría que se le entregó a Ramírez Bedolla, hay que respetar lo dicho por las autoridades, y mi participación y colaboración sería de una manera institucional”, señaló el senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *