Home / Elector 2021 / Por amenazas de muerte, Wilma Zavala presenta denuncia ante la FGE

Por amenazas de muerte, Wilma Zavala presenta denuncia ante la FGE

  • La diputada candidata a diputada federal por el distrito 7 acusa que el Equipo por Michoacán han orquestado una guerra sucia en su contra.

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- La diputada local y candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el distrito 7 de Zacapu, Wilma Zavala Ramírez, denunció amenazas de muerte y guerra sucia en su contra en redes sociales.

La diputada acudió ante la Fiscalía General de Delitos Electorales en el Estado de Michoacán, ya que en días pasados fue etiquetada en un video en el que se menciona el asesinato de la candidata de Moroleón, advirtiéndole que puede ser la siguiente.

También en sus publicaciones se le ha etiquetado en un video íntimo, por el cual existe una denuncia por violencia digital ante la Fiscalía General del Estado porque fue filtrado. Por esta grabación ha sido acosada y señalada como una mujer sin moral ni valores.

La diputada local denunció que “la siguen” en todos sus eventos, y si bien dijo que no tenía pensado solicitar seguridad personal, lo ha considerado debido a que su familia le ha externado su preocupación ante la situación de vulnerabilidad que enfrenta.

En este sentido, acusó a los integrantes de la alianza Equipo por Michoacán, especialmente a su candidata por este distrito, quienes han estado haciendo guerra sucia en su contra.

Es importante mencionar que en su momento, la candidata a la presidencia municipal en esta localidad por Movimiento Ciudadano, Paulina Bedolla Alcaraz, interpuso una denuncia ante el ministerio público y solicitó seguridad ante las constantes amenazas en su contra.

About Meta Política

Check Also

Mario Delgado responde con todo a Silvano Aureoles: “veo difícil que pueda evitar la cárcel”

“El gran miedo de Silvano es que va a atener que rendir cuentas. Creció la violencia, endeudó al estado (…) Lo más probable es que el termine en la cárcel y por eso trata de manchar el triunfo claro que tuvimos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *