Home / Elector 2021 / En Michoacán, Marko Cortés pide votar por el PAN para evitar sufragios nulos el 6 de junio

En Michoacán, Marko Cortés pide votar por el PAN para evitar sufragios nulos el 6 de junio

Redacción

Taretan, Michoacán.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, pidió a los michoacanos cuatro votos para Acción Nacional el 6 de junio para gobernador, presidentes municipales, y diputados federales y locales, con el fin de evitar votos nulos.

Durante un mitin de apoyo al candidato a la presidencia municipal, Alfonso Chávez, dijo “no podemos permitir que Taretan y Michoacán los contagie el ‘morenavirus destructor’”.

“No podemos permitir que en Michoacán vengan a mal gobernar, porque nadie sabe lo que tienen hasta que lo ve perdido”, recordó a los presentes.

Acompañado en el evento por Santiago Creel Miranda, Cortés Mendoza aseguró que Alfonso Chávez será un gran presidente municipal porque es el mejor hombre y tiene el mejor proyecto de gobierno.

También, pidió todo el respaldo a la candidata a diputada federal, Macarena Chávez, porque su papel en la Cámara de Diputados será fundamental para gestionar los recursos que requiere Taretan.

Finalmente, aseguró que “los mejores gobiernos en todo el país son los del PAN y eso es algo que podemos presumir con orgullo”.

About Meta Política

Check Also

Toño García ofrecería trato institucional a gobierno de Alfredo Ramírez

“Si las autoridades determinan que es legítima la constancia de mayoría que se le entregó a Ramírez Bedolla, hay que respetar lo dicho por las autoridades, y mi participación y colaboración sería de una manera institucional”, señaló el senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *