Home / Elector 2021 / Renuncian candidatos a diputados federales por MC y PES y se suman a proyecto de Ramírez Bedolla

Renuncian candidatos a diputados federales por MC y PES y se suman a proyecto de Ramírez Bedolla

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Por considerar que Alfredo Ramírez Bedolla es el mejor proyecto para Michoacán, los candidatos a diputados federales en Lázaro Cárdenas, del PES, Esbeide Villanueva, y de MC, Jorge Pagola, renunciaron a sus postulaciones y se sumaron en apoyo del candidato a Gobernador de Morena-PT.

En rueda de prensa realizada en la ciudad Lázaro Cárdenas, ambos candidatos anunciaron tal decisión en presencia del coordinador de Voceros de Morena en Michoacán, Antonio de Jesús Madriz Estrada.

A decir del diputado local, “en los próximos días habrá más sorpresas, ya que liderazgos de otros partidos del PRI, PAN y PRD también harán pública su adhesión a la candidatura del próximo gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla”.

“De esta forma es más que evidente que el triunfo de nuestro candidato está más que asegurado; sin embargo, no nos confiamos y pedimos a todos nuestros compañeros que el 6 de junio salgamos todos a votar de manera masiva y cuidemos el voto, que seamos todos observadores y vigilantes», concluyó Madriz Estrada.

About Héctor Tapia

Check Also

Por ética, la magistrada Bahena debe abstenerse de revisar la elección de Morelia: Pérez Negrón

La magistrada electoral formó parte del cabildo durante el gobierno que encabezó Alfonso Martínez entre 2015-2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *