Home / Elector 2021 / Renuncian candidatos a diputados federales por MC y PES y se suman a proyecto de Ramírez Bedolla

Renuncian candidatos a diputados federales por MC y PES y se suman a proyecto de Ramírez Bedolla

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Por considerar que Alfredo Ramírez Bedolla es el mejor proyecto para Michoacán, los candidatos a diputados federales en Lázaro Cárdenas, del PES, Esbeide Villanueva, y de MC, Jorge Pagola, renunciaron a sus postulaciones y se sumaron en apoyo del candidato a Gobernador de Morena-PT.

En rueda de prensa realizada en la ciudad Lázaro Cárdenas, ambos candidatos anunciaron tal decisión en presencia del coordinador de Voceros de Morena en Michoacán, Antonio de Jesús Madriz Estrada.

A decir del diputado local, “en los próximos días habrá más sorpresas, ya que liderazgos de otros partidos del PRI, PAN y PRD también harán pública su adhesión a la candidatura del próximo gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla”.

“De esta forma es más que evidente que el triunfo de nuestro candidato está más que asegurado; sin embargo, no nos confiamos y pedimos a todos nuestros compañeros que el 6 de junio salgamos todos a votar de manera masiva y cuidemos el voto, que seamos todos observadores y vigilantes», concluyó Madriz Estrada.

About Héctor Tapia

Check Also

Revira Sala Superior a Sala Regional de Toluca: no hay anulación de elección de diputación de Zitácuaro

Mary Carmen Bernal recuperó su triunfo en el Distrito 03 federal de Zitácuaro, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocara la sentencia que emitió la Sala Regional de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *