Home / Elector 2021 / Morón, en mensaje a michoacanos: “vamos a expulsar a los corruptos y construir un gobierno ejemplar”

Morón, en mensaje a michoacanos: “vamos a expulsar a los corruptos y construir un gobierno ejemplar”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- A expulsar a los gobiernos corruptos, autoritarios y represores, y construir un gobierno ejemplar que ponga en el centro de las políticas públicas a las personas.

Fue el llamado del líder estatal de Morena en Michoacán, Raúl Morón Orozco, en un reciente mensaje dirigido a los michoacanos.

Morón Orozco se mostró confiado porque, aseguró, las campañas morenistas en el estado fueron un éxito.

“Me da mucho gusto saludarles a unos días de que juntos hagamos historia en Michoacán. Les tengo muy buenas noticias: el proyecto de la 4T legará a nuestro estado porque ustedes así lo han decidido”.

Sin embargo, llamó a refrendar en las urnas esas buenas perspectivas.

“Ya ganamos la campaña. Ahora tenemos que asegurarnos que todos y todas acudan a votar por la Transformación de Michoacán”.

Morón explicó que “es muy importante entender lo que está en juego. El resultado de esta elección del 6 de junio va a marcar la vida de esta generación y las que están por venir”.

Mira el videomensaje de Raúl Morón aquí

Y señaló que “vamos a expulsar a los gobiernos corruptos, autoritarios y represores, y vamos a construir un gobierno ejemplar, que ponga en el centro de las políticas públicas a las personas”.

Indicó que para lograrlo, este 6 de junio “tenemos que dar un golpe contundente acudiendo masivamente a votar por Morena. Iremos en familia, llevaremos a nuestros amigos y vecinos a votar 4 de 4.

“Vamos a votar por Alfredo Ramirez Bedolla para gobernador, por nuestros candidatos y candidatas a diputados federales y locales, y por nuestras candidatas y candidatos a l as presidencias municipales. Así, 4 de 4, todos alineados con el presidente de la República transformaremos a Michoacán en el estado que soñaron Morelos, Ocampo y Cárdenas y los miles de michoacanas y michoacanos que a lo largo de la historia han participado de esta lucha”.

finalmente, el líder estatal indicó que “el momento ha llegado, en unos días, juntos haremos historia en Michoacán. ¡Voto masivo por Morena! ¡4 de 4! ¡Todas y todos a ganar la elección!”

About Meta Política

Check Also

Revira Sala Superior a Sala Regional de Toluca: no hay anulación de elección de diputación de Zitácuaro

Mary Carmen Bernal recuperó su triunfo en el Distrito 03 federal de Zitácuaro, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocara la sentencia que emitió la Sala Regional de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *