Home / Elector 2021 / “Las encuestas nos dan el triunfo”, pero hay que salir a votar, señala Ramírez Bedolla

“Las encuestas nos dan el triunfo”, pero hay que salir a votar, señala Ramírez Bedolla

  • Se refirió a la última encuesta de Enkoll sobre preferencias electorales que le da 14 puntos de ventaja sobre el candidato del PRIANRD. “Soplan fuertes vientos de cambio en Michoacán”, afirmó durante un mitin en Maruata.

Redacción

Maruata, municipio de Aquila, Michoacán.- El candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, refirió que todas las encuestas lo colocan como el favorito en las preferencias de los electores; no obstante, hizo un llamado a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto e iniciar en las urnas la transformación de Michoacán el 6 de junio.

Refirió que la última encuesta de Enkoll sobre preferencias electorales le da 14 puntos de ventaja sobre el candidato del PRIANRD. “Soplan fuertes vientos de cambio en Michoacán”, afirmó Bedolla durante un mitin en Maruata, en la región Costa de Michoacán.

Alfredo Ramírez convocó a los aquilenses a ejercer el voto como la máxima herramienta de la soberanía popular, para tener la capacidad de elegir entre la continuidad del régimen de corrupción o el cambio verdadero que representa Morena.

Entre las propuestas que Bedolla planteó para la región destaca el impulso al ecoturismo sustentable; es decir, que las comunidades indígenas sigan siendo dueñas del patrimonio natural y lo aprovechen como un motor de la economía sin atentar contra el equilibrio ambiental.

Alfredo Ramírez añadió que su gobierno va a reconciliar a Michoacán con la administración federal para gestionar los recursos que le hacen falta a Aquila y al estado.

About Meta Política

Check Also

“Defenderemos la vida y la familia”, remarca diputada del PES tras rendir protesta

La legisladora local será la única diputada por su fuerza política y formará parte de la Representación Parlamentaria con Movimiento Ciudadano, quienes llegan con un único perfil a la legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *