Home / Elector 2021 / El Equipo Por Michoacán “está nervioso”, asevera Alfredo Ramírez

El Equipo Por Michoacán “está nervioso”, asevera Alfredo Ramírez

  • “Creo que están bastante nerviosos, sus cuentas no les dan, y el avance de nuestra campaña ha sido fuerte”, respondió el candidato en entrevista.

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Luego de que el Equipo por Michoacán aseverara que Morena fragua un posible fraude para la elección del 6 de junio, Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura por Morena y el Partido del Trabajo, dijo que esta postura es sólo nerviosismo de dicho equipo político.

“Creo que están bastante nerviosos, sus cuentas no les dan, y el avance de nuestra campaña ha sido fuerte”, respondió el candidato en entrevista.

De esta forma, aseveró que en las encuestas, el proyecto que lidera en Michoacán lo colocan, los más conservadores, con 8 y 10 puntos por arriba de Carlos Herrera, el candidato del Equipo por Michoacán; sin embargo, dijo, “hemos aumentado hasta 14 puntos porcentuales”. 

Para Ramírez Bedolla, en Michoacán “soplan los vientos fuertes de cambio en las distintas regiones del estado. Hay mucha esperanza y la gente va a salir a votar, a pesar del hostigamiento” que viven. por ello, remarcó de manera anticipada, “estamos pidiendo que el gobernador respete el resultado”.

Sobre su cierre de campaña, Alfredo Ramírez adelantó que se realizará en el Centro Histórico de la capital del estado, a las 11:00, donde estarán presente incluso Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena.

En cuanto a las denuncias que presentaron hace unos días en contra del mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, dijo que ya están en las fiscalías, a las cuales se pide que se les dé celeridad en definir y delimitar responsabilidades.

Asimismo, dijo que “la estructura más fuerte en Michoacán es de Morena. Registramos el 100%, es decir, se rompió el mito de que no tenemos estructura; tenemos la estructura más fuerte. Y eso se debe a la efervescencia, y tenemos muchísimos voluntarios y estamos listos para lo que viene”.

Confió en que a partir de la diferencia que tienen sobre el Equipo por Michoacán, no habrá lugar para que se judicialicen los resultados electorales de la jornada que se vivirá el 6 de junio.

About Meta Política

Check Also

Mario Delgado responde con todo a Silvano Aureoles: “veo difícil que pueda evitar la cárcel”

“El gran miedo de Silvano es que va a atener que rendir cuentas. Creció la violencia, endeudó al estado (…) Lo más probable es que el termine en la cárcel y por eso trata de manchar el triunfo claro que tuvimos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *