Home / Elector 2021 / Deplorable, la dimisión de Jorge Pagola en Lázaro Cárdenas, dice Movimiento Ciudadano

Deplorable, la dimisión de Jorge Pagola en Lázaro Cárdenas, dice Movimiento Ciudadano

  • Reprochan la decisión y aseguran que lo hizo “por su ambición personal y no representar al proyecto de los ciudadanos”.

Redacción

Morelia, Michoacán.- Mediante un comunicado, Movimiento Ciudadano Michoacán dijo desconocer la candidatura y la decisión personal del exaspirante a diputado federal por el Distrito 1, Jorge Pagola Mota, “quien por intereses propios decidió acompañar uno de los proyectos que representan el pasado”.

Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional en Michoacán señaló en el documento que “ni con Morena ni con el PRIAN, vamos con los ciudadanos y no respondemos ni respaldamos las decisiones que giran en torno a los intereses particulares, como la decisión de Pagola Mota, quien se inclinó por la política tradicional”.

“Nuestra bandera ha sido durante todo el proceso electoral ir de la mano con los ciudadanos y a escasos días de culminar el proceso, seguimos firmes y seguros de que la Tercera vía, será el futuro del país y de Michoacán”, subrayó el delegado estatal.

Asimismo, tachó de “deplorable” la dimisión, por el hecho de que a quien “se le otorgó la confianza de desarrollar este proyecto ciudadano en el municipio de Lázaro Cárdenas, decidiera de manera personal dar la espalda a sus compañeros, colaboradores y ciudadanos que hacen fuerte al movimiento naranja en este municipio”.

Finalmente, dijo que el 6 de junio, los ciudadanos “con identidad propia, con conciencia ciudadana y con ganas de sacudir la vida pública del estado”, tendrán una opción lejos de las viejas prácticas del pasado que representan los partidos y políticos de siempre”.

About Meta Política

Check Also

Renovación de dirigencias del PRI, con consulta a la base: Eligio González

• Reconoce el trabajo de militantes de Lázaro Cárdenas en el proceso electoral. • Necesitamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *