Home / Elector 2021 / Colonos de Las Guacamayas cierran filas con Silvia Estrada

Colonos de Las Guacamayas cierran filas con Silvia Estrada

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- ,Habitantes de las diversas colonias de la tenencia de Las Guacamayas han cerrado filas en torno al proyecto ciudadano de Silvia Estrada Esquivel, aseguró la propia candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas.

Estrada Esquivel dijo que su administración rescatará del abandono varios espacios públicos e instalaciones municipales, como lo es la Casa Hogar.

Tras recorrer las diversas colonias de Las Guacamayas, incluida la Lucrecia Toriz, donde vivió con su familia en su infancia y juventud, aseguró que su gobierno municipal logrará que esta tenencia, al igual que las otras cinco que hay en el municipio, tengan servicios públicos municipales acordes a las necesidades de todas y todos los lazarocardenenses.

“El proyecto ciudadano que encabezo impulsará el desarrollo integral de Las Guacamayas. La tenencia más grande del país se merece servicios públicos acordes a su número de habitantes. ¡Las Guacamayas saldrá del rezago social en el que se encuentra!”, dijo Silvia Estrada.

La candidata del PAN señaló que su gobierno creará un Consejo Ciudadano de Transparencia, mediante el cual todas y todos los lazarocardenenses estarán representados para conocer en qué se aplicarán los recursos municipales.

“Mi gobierno creará un Consejo Ciudadano de Transparencia, en el que estarán representados todas y todos los lazarocardenenses, para que los ciudadanos conozcan en tiempo y forma en qué se utilizarán los recursos públicos municipales”, advirtió Silvia Estrada.

About Meta Política

Check Also

Por ética, la magistrada Bahena debe abstenerse de revisar la elección de Morelia: Pérez Negrón

La magistrada electoral formó parte del cabildo durante el gobierno que encabezó Alfonso Martínez entre 2015-2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *