Home / Elector 2021 / Avizora Cristóbal Arias conflicto postelectoral y anulación de la elección

Avizora Cristóbal Arias conflicto postelectoral y anulación de la elección

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El candidato de Fuerza por México, Cristóbal Arias Solís, avizoró un grave conflicto postelectoral entre Morena y la alianza PRI-PAN-PRD.

En conferencia de prensa, el senador con licencia dijo que el fraude adelantado que ya dan Morena y el Equipo por Michoacán se debe a que están nerviosos en ambas partes, por lo que están anticipando un fraude entre ellos, lo que llevaría a un conflicto postelectoral con una posible anulación de la elección.

“Están mostrando armas por el grupo gansteril que está apoderado de Morena y por la alianza PAN-PRI-PRD, y es una pelea”; el gobierno del estado y el gobierno federal siguen en esta pelea, afirmó.

“Es un campo de batalla para el próximo 2 de junio, donde pueden replicarse prácticas viejas del pasado que pueden empañar la elección, y todos los terceros en discordia esperamos que en Michoacán, en un acto de madurez, de civilidad, responsabilidad, y del voto para evitar el choque que ya se acerca entre estos dos grupos”, señaló.

“El PRD de ahora contra el PRD viejo, el de Aureoles contra el Leonel Godoy y Jesús Reyna, que están apoderados de Morena”, dijo.

Arias Solís afirmó que los más nerviosos están en Morena y que, como ya lo había señalado, “nos dieron el golpe traidor” para declinar favor del candidato de Godoy.

Además, denunció que a parte de su equipo les ofrecieron dinero, puestos y cargos en el gobierno: “Algunos se dejaron convencer por el canto de las sirenas, pero Morena va a desplomarse, va a perder la elección”.

“Ahorita, a los morenos les está dando Diazepam, té de valeriana, van con el psicólogo para que los calme, pero se acercan a gente de nosotros para pedirles que declinen, que se vayan a Morena”, pero no les va a funcionar, aseguró, “porque ni Batel, ni Godoy, ni Reyna representan a la izquierda”.

About Meta Política

Check Also

Reitera RSP: «la elección fue un cochinero»

Juan Manuel Macedo se pronunció por una segunda vuelta con una contienda entre los dos primeros lugares de la elección a la gubernatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *