Home / Elector 2021 / Ante empresarios, Silvia Estrada se dijo lista para gobernar Lázaro Cárdenas

Ante empresarios, Silvia Estrada se dijo lista para gobernar Lázaro Cárdenas

  • La candidata del PAN presentó su plan de desarrollo integral de la ciudad, el Puerto y las seis tenencias de Lázaro Cárdenas.

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, Silvia Estrada Esquivel, se dijo estar lista para ganar la elección del 6 de junio, al haber presentado “las mejores propuestas para el municipio”.

Lo anterior, lo mencionó durante el Foro Empresarial con los Candidatos a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas, donde estuvieron representantes de diversas cámaras del Sector Empresarial.

En el foro, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Mesa Ciudadana de Seguimiento y Justicia Región Lázaro Cárdenas, Estrada Esquivel expuso su proyecto ciudadano para impulsar el desarrollo integral de la Ciudad, el Puerto y las seis tenencias del municipio.

La candidata del PAN explicó que su gobierno aplicará un estricto plan de transparencia y rendición de cuentas en la ejecución del presupuesto municipal. También presentó sus propuestas para mejorar la salud pública, la seguridad y la infraestructura educativa, así como para controlar la urbanización y preservar el medioambiente de todo el municipio.

“El proyecto ciudadano que encabezo contempla el desarrollo integral de la ciudad, el puerto y las seis tenencias de Lázaro Cárdenas. Llegó la hora de que todas y todos los lazarocardenenses terminemos con la demagogia y la grave corrupción que ha imperado en el Ayuntamiento”, apuntó.

Silvia Estrada dejó en claro que el único compromiso de su proyecto ciudadano es con los habitantes de Lázaro Cárdenas, por lo que el Gobierno Municipal que encabezará trabajará con los mejores perfiles para dar buenos resultados en cada área del Ayuntamiento.

“Este proyecto ciudadano sólo tiene el compromiso de trabajar para el bienestar de los ciudadanos. Todas y todos los lazarocardenenses podrán participar, de forma histórica, en la toma de decisiones de mi Gobierno. Cada rincón de Lázaro Cárdenas tendrá progreso y desarrollo. Nuestras seis tenencias accederán a presupuestos directos”, precisó Silvia Estrada.

About Meta Política

Check Also

Bedolla convoca a morenistas a firmar la Alianza popular para continuar la 4T

El próximo gobernador de Michoacán invitó a todos los ciudadanos a formar parte de las filas de Morena, recordando que este es un partido plural, que no excluye a nadie, y siempre tendrá sus puertas abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *