Home / Elector 2021 / El actor michoacano Damián Alcázar llama a votar por Ramírez Bedolla

El actor michoacano Damián Alcázar llama a votar por Ramírez Bedolla

El actor michoacano Damián Alcázar se pronunció en un video a favor de votar por Alfredo Ramírez Bedolla para gobernador de Michoacán, “porque si no, nos van a echar para atrás todos los programas sociales que nuestro presidente”.

“Amigos michoacanos: este 6 de junio vamos todos a votar por Morena, porque si no, nos van a echar para atrás todos los programas sociales que nuestro presidente (Andrés Manuel López Obrador) está impulsando para sacar adelante a los más necesitados de este país”, dijo.

“Este país necesita cambios, mejores condiciones para todos… ¡para todos! Seis de junio: Alfredo Ramírez Bedolla para gobernador. ¡Sí señor!”, concluye el mensaje.

Damián Alcázar es uno de los actores mexicanos más prolíficos y reconocidos a nivel mundial. Actuaciones en películas como La ley de Herodes y El infierno han impulsado notablemente su carrera.

About Meta Política

Check Also

Mario Delgado responde con todo a Silvano Aureoles: “veo difícil que pueda evitar la cárcel”

“El gran miedo de Silvano es que va a atener que rendir cuentas. Creció la violencia, endeudó al estado (…) Lo más probable es que el termine en la cárcel y por eso trata de manchar el triunfo claro que tuvimos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *