Home / Elector 2021 / Bedolla, por reactivar economía de la región Sierra-Costa

Bedolla, por reactivar economía de la región Sierra-Costa

  • El candidato realizó este día una gira por Coalcomán y Chinicuila, en la que aseguró que la región Sierra-Costa “es una tierra de oportunidades, pero enfrenta condiciones adversas que frenan su desarrollo”.

Redacción

Coalcomán y Chinicuila.- “En la Sierra-Costa es claro el abandono en el que Silvano Aureoles tiene a Michoacán. Necesitamos un gobierno que reconcilie a los michoacanos, porque solo si trabajamos juntos podremos rescatar a nuestra tierra”, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura.

El candidato realizó este día una gira por Coalcomán y Chinicuila, en la que aseguró que la región Sierra-Costa “es una tierra de oportunidades, pero enfrenta condiciones adversas que frenan su desarrollo”.

Los candidatos de Morena-PT a presidencias municipales y diputaciones locales expusieron a Bedolla que su región enfrenta problemas como la escasez de agua, el mal estado de la infraestructura carretera y la inseguridad.

Ramírez Bedolla refirió que su gobierno promoverá el ejercicio de presupuestos participativos, la equidad entre hombres y mujeres, reactivará a la Junta Local de  Caminos (para que rehabilite la red carretera estatal) e impulsará un programa estatal de reforestación.

Recalcó que para superar los problemas de la región y atender las necesidades de la gente, se requiere de estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno, por lo que llamó al voto masivo en favor de Morena el próximo 6 de junio. “Llegó el momento de acabar con los pleitos entre estado y federación”, dijo.

About Meta Política

Check Also

“Defenderemos la vida y la familia”, remarca diputada del PES tras rendir protesta

La legisladora local será la única diputada por su fuerza política y formará parte de la Representación Parlamentaria con Movimiento Ciudadano, quienes llegan con un único perfil a la legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *