Home / Elector 2021 / Los demás candidatos ven la política como un negocio personal: Hipólito Mora

Los demás candidatos ven la política como un negocio personal: Hipólito Mora

  • “Vean cómo piden licencia para brincar de un cargo a otro. No están a gusto en ningún lado, sólo piensan en el bien de ellos. Los legisladores haciendo leyes que sólo benefician a un círculo muy pequeño de personas, afirmó.

Redacción

Morelia, Michoacán.- El candidato del PES a gobernador de Michoacán, Hipólito Mora Chávez, hizo un llamado desde Zamora a todos los michoacanos a que “ya no le den el voto a los partidos de siempre, a que no lo desperdicien y aprovechen la oportunidad de un verdadero cambio”.

“Vean cómo piden licencia para brincar de un cargo a otro. No están a gusto en ningún lado, sólo piensan en el bien de ellos. Los legisladores haciendo leyes que sólo benefician a un círculo muy pequeño de personas. ¡Basta de ver a la política como un negocio personal!”, comentó Mora Chávez.

Michoacán está muy cerca de decidir por un cambio, prosiguió, “de elegir a representantes ciudadanos que trabajen por el bien de todos. Los michoacanos han abierto los ojos y votarán cuatro veces PES este 6 de junio”, afirmó.

“Si no hacemos algo a tiempo, nos van a terminar de tronar, digamos ¡basta! Vamos a levantar a Michoacán”, aseguró Hipólito Mora.

Por otra parte, el candidato del Partido Encuentro Solidario dijo que no le importan las consecuencias que tenga y que ha tenido por su lucha social, que lo único que busca “es ser ejemplo y el mejor gobierno que haya tenido Michoacán”.

“Una vez que ganemos, todo nuestro trabajo y esfuerzo será para los michoacanos. Me han ofrecido de todo y lo he rechazado, porque sé que de nada les va a servir a los michoacanos, nada más a mí y no es eso lo que busco. Quiero seguir siendo ejemplo”, dijo.

About Meta Política

Check Also

Renovación de dirigencias del PRI, con consulta a la base: Eligio González

• Reconoce el trabajo de militantes de Lázaro Cárdenas en el proceso electoral. • Necesitamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *