Home / Elector 2021 / Los demás candidatos ven la política como un negocio personal: Hipólito Mora

Los demás candidatos ven la política como un negocio personal: Hipólito Mora

  • “Vean cómo piden licencia para brincar de un cargo a otro. No están a gusto en ningún lado, sólo piensan en el bien de ellos. Los legisladores haciendo leyes que sólo benefician a un círculo muy pequeño de personas, afirmó.

Redacción

Morelia, Michoacán.- El candidato del PES a gobernador de Michoacán, Hipólito Mora Chávez, hizo un llamado desde Zamora a todos los michoacanos a que “ya no le den el voto a los partidos de siempre, a que no lo desperdicien y aprovechen la oportunidad de un verdadero cambio”.

“Vean cómo piden licencia para brincar de un cargo a otro. No están a gusto en ningún lado, sólo piensan en el bien de ellos. Los legisladores haciendo leyes que sólo benefician a un círculo muy pequeño de personas. ¡Basta de ver a la política como un negocio personal!”, comentó Mora Chávez.

Michoacán está muy cerca de decidir por un cambio, prosiguió, “de elegir a representantes ciudadanos que trabajen por el bien de todos. Los michoacanos han abierto los ojos y votarán cuatro veces PES este 6 de junio”, afirmó.

“Si no hacemos algo a tiempo, nos van a terminar de tronar, digamos ¡basta! Vamos a levantar a Michoacán”, aseguró Hipólito Mora.

Por otra parte, el candidato del Partido Encuentro Solidario dijo que no le importan las consecuencias que tenga y que ha tenido por su lucha social, que lo único que busca “es ser ejemplo y el mejor gobierno que haya tenido Michoacán”.

“Una vez que ganemos, todo nuestro trabajo y esfuerzo será para los michoacanos. Me han ofrecido de todo y lo he rechazado, porque sé que de nada les va a servir a los michoacanos, nada más a mí y no es eso lo que busco. Quiero seguir siendo ejemplo”, dijo.

About Meta Política

Check Also

“Los diputados de la 4T servirán al pueblo de Michoacán y no a intereses particulares”: Ramírez Bedolla

El gobernador electo convocó a los legisladores de Morena para definir en conjunto la agenda legislativa con el propósito de impulsar el desarrollo integral del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *