Home / Elector 2021 / Integrantes de la comunidad nicolaita respaldan a Alfredo Ramírez

Integrantes de la comunidad nicolaita respaldan a Alfredo Ramírez

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Alrededor de 400 integrantes de la comunidad nicolaita de la Máxima Casa de Estudios del estado se pronunciaron a favor de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y el PT al gobierno del estado.

Así lo aseveraron profesores y estudiantes en conferencia de prensa ofrecida este martes donde dijeron respaldar el proyecto del rescate financiero de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) que ha planteado el candidato morenista.

Quienes ofrecieron el pronunciamiento fueron los profesores Lauro Chávez Rodríguez, Juan Galvan Gutiérrez, Sergio Ocran Tapia y el alumno Pablo Guzmán Ponce.

En este contexto Juan Galván Gutiérrez, dijo que ellos son “una representación de un grupo amplio y plural de profesores de la universidad, que hemos decidido abrazar la lucha política que representa la 4T”.

Por ello es que Manifestaron su adhesión en Michoacán al proyecto que representa Alfredo Ramírez Bedolla, “quien ha manifestado luchar por el rescate financiero de nuestra universidad que ha arrastrado un déficit afectando los salarios de los trabajadores y provocando serios problemas a la universidad”, explicó.

Por su parte Lauro Chávez pidió al candidato “que nuestra universidad sea rescatada de la situación y financiera por la que pasa”, y planteó que también debe respaldar y apoyar a las casas del estudiante, así como también mantener el bachillerato nicolaita.

Por otro lado, dijo, “los nicolaitas nos comprometemos a llevar a cabo las transformaciones necesarias, con transparencia y honradez”.

Ante los medios aseveraron que son mas de 400 personas de la comunidad nicolaita las que han decidido respaldar al proyecto.

About Meta Política

Check Also

TEPJF ordenó un recuento total de votos en la elección a la gubernatura de Campeche

Con cuatro votos a favor y tres en contra, los magistrados Janine Otálora, Felipe Fuentes Barrera, Reyes Rodríguez Mondragón y Felipe de la Mata consideraron que el Tribunal Electoral estatal no respondió a las quejas de Movimiento Ciudadano y, por el contrario, confirmó el triunfo de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *