Home / Elector 2021 / Candidata de Fuerza por México en Zamora declina a favor de Movimiento Ciudadano

Candidata de Fuerza por México en Zamora declina a favor de Movimiento Ciudadano

  • “Nunca es tarde para las buenas decisiones y hoy, las causas y las soluciones se refuerzan por un destacado municipio”, dijo Manuel Antúnez.

Redacción

Morelia, Michoacán.- Tania Guadalupe Peña Alvarado presentó su renuncia formal a la candidatura a la presidencia municipal de Zamora, por el Partido Fuerza por México, y se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano de ese municipio.

De esa manera, refirió el partido naranja en un comunicado, se suman “con nuestros referentes en ese municipio, Tulio Gómez Calderón candidato a presidente municipal en esa alcaldía y Hugo Ríos candidato a diputado local por el distrito 06, consolidando un proyecto que favorecerá a los ciudadanos de Zamora y el Estado de Michoacán”.

Los integrantes de la planilla de Tania Peña declararon: “Nos identificamos con el proyecto de Movimiento Ciudadano, vamos a sumar y a multiplicar los resultados, para que los ciudadanos en esta localidad tengan mayores oportunidades por medio de un gobierno ciudadano”, según lo mencionado en el documento.

En ese contexto, Peña Alvarado dijo que “iniciamos pláticas en donde los partidos quedaron fuera y los ciudadanos son prioridad, siempre hay que tener la apertura para buscar el bienestar común social y así lo estamos haciendo”.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de esa alcaldía, Tulio Gómez Calderón, dijo que las puertas están abiertas en este movimiento “para todos aquellos ciudadanos que busquen la mejoría en Zamora, uno de los municipios más importantes en el Estado”.

De la misma forma, Hugo Ríos, candidato a diputado local señaló que “la integración de Tania  Peña y su planilla acentúa el trabajo que estamos realizando día con día. Reconocemos su particular esfuerzo y ganas de hacer las cosas distintas y bien hechas”.

Finalmente, el Delegado Nacional en Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo expresó que “nunca es tarde para las buenas decisiones y hoy, las causas y las soluciones se refuerzan por un destacado municipio. Les damos la bienvenida a Tania Peña y su equipo a este honorable movimiento”.

About Meta Política

Check Also

Zamora, entre los municipios más violentos del país en 2020

La tasa de homicidios por cada 100 mil habitantes en Zamora es casi ocho veces la nacional (23.62); en segundo lugar se encuentra Manzanillo, Colima, con una tasa de 143.96 homicidios por cada 100 mil habitantes, y le sigue Salamanca, Guanajuato, con una tasa de 115.21 asesinatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *