Home / Capital / Miguel Ángel Villegas llama a no votar por Alfonso Martínez; “que no nos vuelvan a robar”, dice

Miguel Ángel Villegas llama a no votar por Alfonso Martínez; “que no nos vuelvan a robar”, dice

Redacción

Morelia, Michoacán.- “Sobreprecios, contratos amañados, negocios y tranzas, que pagarán los morelianos, es lo único seguro que habrá si es que el candidato del PAN y PRD regresa al gobierno capitalino”, aseguró Miguel Ángel Villegas, quien refirió que para muestra de ello, está el sobreprecio de más de 39 millones de pesos que se pagaron por el arrendamiento de 100 vehículos durante la administración 2015-2018.

“‘Volvamos a robar’, dice el eslogan de campaña del expresidente municipal (Alfonso Martínez), y es que hay que recordar que durante su paso al frente del gobierno capitalino, la corrupción y los negocios fueron el PAN de cada día”, destacó Villegas, quien refirió que en 2016, el Ayuntamiento adquirió en forma de arrendamiento 100 automotores, los cuales, por su precio, se debió haber pagado un total de 28 millones de pesos máximo.

Sin embargo, dijo que la comuna erogó la cantidad de 67 millones 785 mil pesos, “un sobreprecio de 39 millones 785 mil pesos que terminamos pagando los morelianos, aunado al sobreprecio y a condiciones no muy claras en el contrato. Los funcionarios pudieron quedarse dichas unidades para uso privado, cuando al ser el municipio quien pagó por el arrendamiento, era este quien debería de haber adquirido los automotores”.

Caso claro, prosiguió, “son las dos camionetas de lujo tipo Sequoia que se llevó a su casa el entonces edil, y que fueron en realidad adquiridas con el presupuesto municipal”.

About Meta Política

Check Also

Rubén Moreira será el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados

Moreira ha sido cuestionado al interior de la bancada por haber votado reformas propuestas por Morena durante la actual legislatura, cuando la fracción había decidido ir en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *