Home / Elector 2021 / En fiscalización, el INE es un omiso; “le vamos a regalar unos lentes”: Cristóbal Arias

En fiscalización, el INE es un omiso; “le vamos a regalar unos lentes”: Cristóbal Arias

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- “Le vamos a regalar unos lentes al Instituto Nacional Electoral, porque hay un tiradero de dinero y hay omisión de las autoridades electorales frente a los gastos de campaña”, aseveró Cristóbal Arias Solís, candidato al Gobierno de Michoacán de Fuerza por México.

También, dijo que hay “cierta parcialidad a favor del PAN, PRI y PRD”, ya que, a decir de él, no se le fiscalizan los recursos, que tan sólo en redes sociales “llevan gastos por encima de los que reportan ante el INE”.

“En el caso de Herrera, está gastando en redes sociales, está de manera permanente”, dijo, al comentar que el candidato está en todos lados, en el “café, los huevos, que ya deje de molestarnos, está gastando millones de pesos”.

Confío en que su partido haga lo propio para presentar una denuncia ante las autoridades electorales, con motivo de estos gastos excesivos en el proceso electoral.

Arias Solís expresó que solicitaron información de los gastos de campaña, porque lo que están reportando de acuerdo con el último informe sobre Equipo por Michoacán, dijo, “era que llevaba más de un millón 300 mil pesos”.

Además, cuestionó cómo se ha conducido Morena, ya que, en este caso, “Alfredo Ramírez nunca rindió informe financiero, estaba en cero, el último informe es de 300 mil pesos”.

El candidato del partido rosa negó haber ejercido violencia política contra la candidata del PVEM, Mercedes Calderón, a quien aseguro haber apoyado de manera permanente, por lo que calificó de “absurdos” los señalamientos en su contra.

“No me doy por aludido, jamás he ofendido a nadie y he sido solidario con ella, y que ahora reniegue de mí y del partido que la postuló como diputada federal de Morena… Que no hayan votado por ella, no es mi culpa”, indicó.

About Meta Política

Check Also

“Los diputados de la 4T servirán al pueblo de Michoacán y no a intereses particulares”: Ramírez Bedolla

El gobernador electo convocó a los legisladores de Morena para definir en conjunto la agenda legislativa con el propósito de impulsar el desarrollo integral del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *