Home / Elector 2021 / Dejo mi firma como prueba de compromiso por las mujeres de Jiquilpan: Carlos Herrera

Dejo mi firma como prueba de compromiso por las mujeres de Jiquilpan: Carlos Herrera

Redacción

Jiquilpan, Michoacán.- Bajo la premisa de construir un Jiquilpan con y para las mujeres, Carlos Herrera Tello firmó un convenio de propuesta y compromiso en beneficio de las jiquilpenses.

En la tierra del General Lázaro Cárdenas se dio lectura al documento que contiene compromisos como la cero tolerancia a la violencia contra las niñas y mujeres, la procuración de seguridad económica, la igualdad de derechos y oportunidades para todas, así como la creación de programas de estancias infantiles gratuitas.

«El poder lo tienen las mujeres, ellas van a decidir esta contienda. El 52% del padrón electoral es población femenina y de cada 100 mujeres, 65 votan, a diferencia de los hombres que sólo sufragan el 50%. Ellas tienen la rienda de la elección más grande», reconoció el zitacuarense.

En diálogo franco y abierto, el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán también se comprometió a ofrecer vivienda digna para las mujeres, y se pronunció por que las mujeres paguen menos por el impuesto predial.

«No todos pensamos igual ni aspiramos a lo mismo. Es por eso que muchos de los que estamos en esta lucha no nos hemos podido quedar sentados en la casa y hoy decidimos rescatar las causas de las mujeres, históricamente relegadas».

Herrera concluyó su mensaje al aceptar que existe un rezago histórico y es necesario visibilizar la acción de las mujeres en la sociedad y hoy son ellas quienes encabezan la lucha de sus causas.

About Meta Política

Check Also

Revira Sala Superior a Sala Regional de Toluca: no hay anulación de elección de diputación de Zitácuaro

Mary Carmen Bernal recuperó su triunfo en el Distrito 03 federal de Zitácuaro, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocara la sentencia que emitió la Sala Regional de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *