Home / Gobierno / Candidato de Silvano Aureoles realiza llamadas a nombre de Morena, acusa Misael García

Candidato de Silvano Aureoles realiza llamadas a nombre de Morena, acusa Misael García

Redacción

Morelia, Michoacán.- A 16 días de la elección, el gobernador Silvano Aureoles sigue desesperado porque su candidato Carlos Herrera Tello no despunta, por lo que ahora decidieron hacer llamadas falsas en la noche y madrugada a nombre de Morena, esto con el fin de causar molestia entre los michoacanos, advirtió Misael García Vázquez, miembro fundador de Morena.

Lamentó este tipo de actos, pues solo denotan la desesperación por parte de los adversarios por querer desacreditar el proyecto de la Cuarta Transformación que está a nada de llegar a Michoacán.

Recordó que el partido no tiene la necesidad de consultar por teléfono si votarán o no por ello, puesto que todos los candidatos andan a pie y casa por casa pidiendo el voto para todos sus candidatos.

«El conservadurismo está muy acostumbrado a hacer campañas en el aire y por encuestas telefónicas, pero nosotros no, en Morena sabemos lo que es andar casa por casa pidiendo el voto de confianza al pueblo», explicó.

Por ello, pidió a los michoacanos no creer ni caer en este tipo de trampas, ya que los adversarios ven la inminente derrota que les espera el próximo 6 de junio, en las urnas.

About Meta Política

Check Also

Silvano Aureoles, el gobernador con más rechazo del país: Arias Consultores

Según Arias Consultores, Silvano Aureoles cayó tres posiciones en la tabla, que lo colocó al final de las posiciones entre los 32 gobernadores del país, es decir, se trata del gobernador peor calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *