Home / Elector 2021 / Proyecta Silvia Estrada un Centro de Atención y Control de Especies Animales en LC

Proyecta Silvia Estrada un Centro de Atención y Control de Especies Animales en LC

  • El Centro, que es uno de los ejes prioritarios del proyecto ciudadano de Silvia candidata del PAN a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, trabajará con asociaciones protectoras de animales, atendiendo las más de 300 colonias y las seis tenencias.

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, Silvia Estrada Esquivel, anunció que su proyecto ciudadano contempla la creación de un Centro de Atención y Control de Especies Animales, que trabajará de la mano de rescatistas y protectores de animales.

Silvia Estrada dijo que la apertura de este Centro de Atención y Control Animal permitirá atender la sobrepoblación de perros y gatos, a través de campañas efectivas de esterilización y de adopción de los canes y felinos.

“Lázaro Cárdenas se merece un Centro de Atención y Control de Especies Animales que trabaje de forma permanente con las asociaciones protectoras y de rescate de animales, para controlar la sobrepoblación de perros y gatos, mediante jornadas de esterilización en las más de 300 colonias y las seis tenencias del municipio”, mencionó.

La candidata aseguró que todos los lazarocardenenses podrán atender las enfermedades de sus mascotas en este Centro de Atención y Control Animal, el cual, a decir de ella, será un ejemplo a seguir para los demás ayuntamientos de Michoacán.

“La salud pública de los lazarocardenenses también incluye la prevención de enfermedades en perritos y gatitos en situación de calle, por lo que estos serán rescatados e integrados a un programa de adopción responsable”, señaló Silvia Estrada.

La candidata del PAN recordó que su proyecto ciudadano contempla un estricto plan de transparencia y rendición de cuentas, para que todos los lazarocardenenses conozcan en tiempo y forma el destino de cada peso del presupuesto municipal.

About Meta Política

Check Also

Arremete Madero: alianza opositora ha sido “decepcionante”

El senador criticó que la alianza “se centró en lo adjetivo y no en lo sustantivo” y que el gran yerro fue “hacer sólo hacer ingeniería electoral y aritmética".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *