Home / Elector 2021 / Mi gobierno acabará con la corrupción en Lázaro Cárdenas: Silvia Estrada

Mi gobierno acabará con la corrupción en Lázaro Cárdenas: Silvia Estrada

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, aseguró que el proyecto ciudadano que encabeza transparentará cada peso del presupuesto del Ayuntamiento, para poner un alto a la corrupción que ha imperado en diversos gobiernos municipales.

Estrada Esquivel, experta en transparencia y rendición de cuentas, advirtió que todas y todos los lazarocardenenses podrán cerrar la puerta a la corrupción, votando el seis de junio por el proyecto ciudadano que abandera el PAN.

“De forma histórica, todas y todos los ciudadanos podemos poner un alto a la corrupción que han fomentado diversos gobiernos municipales. Lázaro Cárdenas se merece un gobierno que transparente, de forma pública y abierta, cada peso del presupuesto”, indicó Silvia Estrada.

La candidata del PAN a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, señaló que es momento de cambiar la forma de aplicar políticas públicas en el municipio, por lo que el Gobierno que encabezará será abierto ante todos los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas, para que todas y todos los ciudadanos conozcan en qué se invertirá cada peso.

“Mi administración será la primera en señalar cualquier acto de corrupción, en contra de quien se trate. Es momento de cambiar la forma de hacer política y, sobretodo, el rumbo de Lázaro Cárdenas”, puntualizó.

About Meta Política

Check Also

Acompaña IEM elección del Consejo de Administración Comunal, en Cherán

Serán cuatro mujeres y cuatro hombres los que conformarán el Consejo de Administración de Santa Cruz Tanaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *