Home / Gobierno / Candidatos víctimas de violencia no solicitaron protección: Segob

Candidatos víctimas de violencia no solicitaron protección: Segob

Metapolítica

Oaxaca, Oaxaca.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que los candidatos que han sido víctimas de la violencia en este proceso electoral, no solicitaron protección a la Segob.

Esto, al señalar que se mantiene una mesa permanente de atención las 24 horas del día y los siete días de la semana, para evaluar las peticiones y brindarles seguridad en caso de ser necesario.

Entrevistada en Oaxaca, la titular de la Segob dijo que es necesario recibir la solicitud de los abanderados para garantizarles su integridad física.

“Algunos de ellos no nos solicitaron la protección, ni siquiera tuvimos conocimiento que pudiera estar en riesgo algún candidato. Nosotros requerimos que los candidatos y candidatas nos hagan llegar sus peticiones”, dijo.

About Meta Política

Check Also

AMLO a Biden: Para evitar migración forzada, menos uso de fuerza y más programas sociales

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer durante la conferencia matutina la carta que envió el 7 de septiembre al presiente de Estados Unidos, Joe Biden. Le propuso, entre otras cosas, implementar los programas Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando Vida en Guatemala, Honduras y El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *