Home / Elector 2021 / Alfonso Martínez buscará construir la segunda Clínica Municipal

Alfonso Martínez buscará construir la segunda Clínica Municipal

  • Se ubicará al sur de la ciudad, en algún terreno en la avenida Amalia Solórzano, para atender a habitantes de las tenencias de Santa María, Jesús del Monte y San Miguel del Monte, así como de las colonias Durazno, Trincheras y aledañas a esta demarcación.

Redacción

Morelia, Michoacán.- “Lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer: construimos la primera Clínica Municipal al Norponiente de Morelia y ahora vamos por la edificación de una segunda clínica en el sur de la capital michoacana”, anunció el candidato a la presidencia de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Lo anterior lo dijo durante el debate que realizó un medio de comunicación, durante el que adelantó que ya se tiene identificado un terreno en la avenida Amalia Solórzano, donde se construirá esta nueva clínica para beneficio de los habitantes de las tenencias de Santa María, Jesús del Monte y San Miguel del Monte, así como de las colonias Durazno, Trincheras y aledañas a esta demarcación.

“Nosotros ya lo hicimos al construir la Clínica Municipal Norponiente, que brindó este servicio de salud a miles de familias de esta zona que tenía esta necesidad de servicios de salud y que anteriormente tenían que atravesar toda la ciudad para ir a la denominada Ciudad Salud, al oriente de Morelia”, recordó.

El abanderado del PAN y PRD también destacó que en la pasada administración municipal que encabezó, inició con el proyecto para la creación de una Escuela de Oficios para que los jóvenes que viven en situación de calle no sean víctimas de la drogadicción y sean personas autosuficientes.

About Meta Política

Check Also

Mario Delgado responde con todo a Silvano Aureoles: “veo difícil que pueda evitar la cárcel”

“El gran miedo de Silvano es que va a atener que rendir cuentas. Creció la violencia, endeudó al estado (…) Lo más probable es que el termine en la cárcel y por eso trata de manchar el triunfo claro que tuvimos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *