Home / Elector 2021 / Movimiento Ciudadano se desmarca de excoordinador en Uruapan

Movimiento Ciudadano se desmarca de excoordinador en Uruapan

  • La renuncia de David Montes a la Coordinación Municipal de Uruapan “responde a intereses particulares y agendas personales que nada tienen que ver con las causas ciudadanas que le dan vida a nuestro movimiento”, dijo.

Redacción

Morelia, Michoacán.- Movimiento Ciudadano condena y desconoce la decisión personal del excoordinador municipal de Uruapan, David Montes, quien en recientes fechas anunció su renuncia a dicho cargo y de la misma forma su apoyo a otras fuerzas políticas ajenas a este proyecto de ciudadanos.

La posición de David Montes, señaló el Delegado Nacional para Michoacán, Manuel Antúnez, “responde a intereses particulares y agendas personales que nada tienen que ver con las causas ciudadanas que le dan vida a nuestro movimiento”.

Profundizó señalando: “Buscar con ‘chanchullos’ que los adversarios políticos desaparezcan del horizonte es propio de la vieja política que queremos cambiar, y este es un ejemplo más de que la alianza PRI-PAN-PRD representa más del pasado y de lo que queremos erradicar por el bien de nuestro estado”.

De la misma forma, lamentó que a quien se le otorgó la confianza de desarrollar este proyecto ciudadano en el municipio de Uruapan, decidiera de manera personal dar la espalda a sus compañeros, colaboradores y ciudadanos que hacen fuerte al movimiento naranja en este municipio.

“Habrá presiones y tentaciones por parte de los dos grandes bloques de los partidos tradicionales hacia los candidatos ciudadanos, pero este proyecto es firme y fuerte en Michoacán y continuaremos llevando la voz de los ciudadanos en la vida pública del estado”, dijo Antúnez y subrayó: “Movimiento Ciudadano no declina, ni declinará por ningún proyecto que represente el pasado”.

Además, agregó, que el próximo 6 de junio, los ciudadanos con identidad propia, con conciencia ciudadana y con ganas de sacudir la vida pública del estado tienen una opción lejos de las viejas prácticas del pasado que representan los partidos y políticos de siempre.

About Meta Política

Check Also

Renovación de dirigencias del PRI, con consulta a la base: Eligio González

• Reconoce el trabajo de militantes de Lázaro Cárdenas en el proceso electoral. • Necesitamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *