Home / Elector 2021 / Magaña de la Mora no declinará, asevera dirigente nacional del Verde

Magaña de la Mora no declinará, asevera dirigente nacional del Verde

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora, no va a declinar, así lo aseveró tajante Karen Castrejón, dirigente nacional de este instituto político.

Esto lo dijo luego de que en Sinaloa su candidato declinó a favor de otro aspirante, y descartó que este fuera a ser un escenario que se replique en Michoacán.

De esta forma la dirigente nacional aseveró que el Verde tiene “grandes expectativas” sobre este proceso electoral, y consideró que dentro de los resultados prevén ganar gubernaturas, diputaciones federales, locales y ayuntamientos.

El Verde, dijo, no se subirá a guerras o campañas negras: “Todo aquel que se va y deja un proyecto a medias es evidente que tiene nada, es porque no trae aceptación”, dijo, y “a quienes se hayan ido, desconocemos sus acuerdos” hechos.

Para el caso particular de Michoacán “vamos con un muy buen candidato a la gubernatura; es un candidato preparado, no trae negativos. Es por eso que se ha manejado que declinaría, pero no será así. Magaña va muy bien”, remarcó.

Por su parte, Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal, se dijo contento por cómo va avanzando el partido.

“No cuadran encuestas que hacen o que mandan hacer algunos candidatos, y vemos otra realidad en las calles”, dijo al descalificar las mediciones que han surgido recientemente, en las que el Verde también se colocará entre la tercera y cuarta fuerza.

“Estamos a nada de cerrar las campañas, y se está haciendo con entusiasmo. Promovemos el voto inteligente, no el voto útil”, remarcó Nuñez Aguilar.

Asimismo, aseveró que el Verde será altamente competitivo y que será el partido que más va a crecer de la contienda.

About Meta Política

Check Also

Toño García ofrecería trato institucional a gobierno de Alfredo Ramírez

“Si las autoridades determinan que es legítima la constancia de mayoría que se le entregó a Ramírez Bedolla, hay que respetar lo dicho por las autoridades, y mi participación y colaboración sería de una manera institucional”, señaló el senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *