Home / Capital / Jefes de tenencia de Morelia cierran filas en torno a Iván Pérez Negrón

Jefes de tenencia de Morelia cierran filas en torno a Iván Pérez Negrón

  • Los recursos del programa anual de inversión del municipio se incrementarán del 22 al 25% para las Tenencias, asegura el candidato de Morena y PT a la presidencia de Morelia.

Redacción

Morelia, Michoacán.- El desarrollo, bienestar y justicia social de las tenencias de Morelia será una realidad con Iván Pérez Negrón, candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia que integran Morena y el Partido del Trabajo.

En una reunión, en la que se sumaron a su proyecto los jefes de tenencia de Morelia, expresó que habrá un rescate de la economía tras la pandemia. “Desde el primero de septiembre que iniciará nuestra gestión de gobierno, y en plena coordinación con el próximo gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, trabajaremos de la mano de la gente, quienes decidirán qué obras son las prioritarias para elevar el bienestar y la calidad de vida de sus comunidades”.

En las Tenencias, dijo, “invertiremos el 25% del Programa Anual de Inversión del municipio e impulsaremos el presupuesto participativo que hoy existe en la ley, gracias a la iniciativa de mi amigo diputado local con licencia y próximo gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla. Ya no habrá morelianos de primera y de segunda, no vamos a repetir lo que hicieron quienes ahora quieren volver, los que saquearon a Morelia y no invirtieron ni un solo peso a las Tenencias”, apuntó Pérez Negrón.

“Para dignificar a nuestras tenencias requerimos que haya más inversión social, productiva y desarrollar más infraestructura física para Morelia. En este tema, yo sé cómo gestionar recursos y presentar proyectos. Contaremos con el respaldo total del gobierno federal y estatal para lograr que haya recursos disponibles para invertir en Morelia”, agregó el candidato a presidente municipal.

“Mi mayor aspiración es tener una Morelia sostenible, productiva y con inclusión, pero solo es posible si logramos mejores condiciones de vida para las familias, particularmente para aquellos sectores que anteriormente habían sido excluidos, por eso vamos con todo para lograr el desarrollo integral de Morelia. Seremos grandes aliados de la gente de las tenencias”, finalizó.

About Meta Política

Check Also

Heredará Silvano obras de Mil Cumbres y Salida a Salamanca

El titular de SCOP, Hugo Raya Pizano, descartó que la presente administración estatal vaya a heredar adeudos por las obras que no puedan ser entregadas antes del 1 de octubre del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *