Home / Elector 2021 / Herrera Tello a detractores: si el gobierno del estado opera a mi favor, que lo comprueben

Herrera Tello a detractores: si el gobierno del estado opera a mi favor, que lo comprueben

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- “No estoy metido en la ubre del gobierno como están ellos”, aseveró el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, en referencia al equipo de Morena, y dijo que si hay indicios de que trabajadores del estado están haciendo campaña a su favor, “que prueben y tengan la calidad moral para hacerlo”.

El candidato a gobernador de Michoacán dijo que quienes lo señalan, “no tienen calidad moral para denunciar nada”, y rechazó usar helicópteros como han mencionado que lo hace.

“No lo uso, no lo usaré. Están desesperados, están muy ansiosos y les vamos a ganar. Todo lo que han buscado es ver cómo me ligan a mí con el actual gobernador (Silvano Aureoles Conejo), porque soy un ser humano de propuestas”, dijo.

El candidato del PRI, PAN y PRD, Carlos Herrera Tello, habló sobre la encuesta que publicó el diario Reforma, la cual, señala, lo da como ganador de las elecciones del 6 de junio.

Asimismo, aprovechó para hacer un llamado al Partido Redes Sociales Progresistas a sumarse a su candidatura. “Con todos lo platicamos y recientemente convocamos a sumarse al Equipo de Michoacán. Los convocamos a que se sumen al Equipo por Michoacán. Necesitamos resolver el gran problema que tiene Michoacán y todos son bienvenidos”, señaló.

Herrera Tello sostuvo que su proyecto crece todos los días, “y ellos (coalición Juntos Haremos Historia) están amparados en la marca y el presidente (Andrés Manuel López Obrador)”, pero, dijo, “no tienen su carisma, ni calidad moral”.

El candidato compartió los resultados de la encuesta Reforma, en los que, afirmó, hay una tendencia a su favor y que ello los enfila con mucha claridad con éxito a la próxima contienda.

“Chavo” López se une a su proyecto

Carlos Herrera Tello anunció la incorporación a su equipo del expresidente de Morelia y candidato al gobierno del estado en 2008, Salvador López Orduña, quien dijo que todos los ciudadanos que quieran buscar el desarrollo del estado, verán en Herrera Tello “la libertad, y no se ve un candidato que se refiere a su partido y gente”.

Me da miedo caer en un país que caiga en las manos de un régimen socialista y comunista, dijo, al cuestionar fuertemente al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Antes de participar en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán, Carlos Herrera dijo que el debate tiene la función de informar a la ciudadanía sobre las propuestas de gobierno, “más allá de utopías venezolanas”.

About Meta Política

Check Also

“Los diputados de la 4T servirán al pueblo de Michoacán y no a intereses particulares”: Ramírez Bedolla

El gobernador electo convocó a los legisladores de Morena para definir en conjunto la agenda legislativa con el propósito de impulsar el desarrollo integral del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *