Home / Elector 2021 / Se reúne Carlos Herrera con académicos de la UMSNH y les promete trabajo conjunto

Se reúne Carlos Herrera con académicos de la UMSNH y les promete trabajo conjunto

Redacción

Morelia, Michoacán.- Escuchar y atender las demandas de los profesores nicolaitas es beneficiar a los 55 mil alumnos y 3 mil profesores de la máxima casa de estudios del estado, aseguró Carlos Herrera Tello

Al dialogar de manera interactiva con miembros de la sociedad civil y académicos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el candidato a gobernador de Michoacán recibió propuestas por escrito para mejorar las condiciones de la institución académica, como la solvencia del déficit presupuestal y la falta de profesores en las preparatorias.

“Se me entregó un documento que aporta soluciones a las principales problemáticas que vive la máxima casa de estudios del estado. ¡Quién mejor para conocerlas que sus profesores! Por ello, voy a incluir sus propuestas en mi plan de gobierno, porque creo que cuando los ciudadanos aportan su sabiduría, también se esfuerzan por hacerlas funcionar”, externó Herrera.

De acuerdo con los académicos nicolaitas, los gobiernos anteriores descuidaron el tema del déficit presupuestal de la UMSNH, lo que impactó en el retraso del pago a sus profesores y, por ende, en la falta de clases.

Ante ello, Herrera Tello reconoció que el gobierno es corresponsable de generar resultados positivos en el tema educativo, y el hecho de que los profesores se acerquen con propuestas de solución dará como resultado un gobierno común.

About Meta Política

Check Also

“Defenderemos la vida y la familia”, remarca diputada del PES tras rendir protesta

La legisladora local será la única diputada por su fuerza política y formará parte de la Representación Parlamentaria con Movimiento Ciudadano, quienes llegan con un único perfil a la legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *