Home / Elector 2021 / La derecha empresarial mexicana se cuadra tras Carlos Herrera Tello y Alfonso Martínez Alcázar

La derecha empresarial mexicana se cuadra tras Carlos Herrera Tello y Alfonso Martínez Alcázar

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El líder opositor y de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, Claudio x. González. El histórico líder de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos. Y el abogado defensor de empresas nacionales y extranjeras en territorio mexicano, Luis Asalí Harfuch.

Los tres lideraron este martes en Morelia eventos en apoyo del candidato del PAN, PRI y PRD or la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, y del candidato por el PAN y el PRD a la alcaldía, Alfonso Martínez Alcázar.

El reporte acerca del encuentro fue compartido por los propios líderes empresariales en sus respectivas cuentas de twitter.

“Más de 1,100 empresarios de las diferentes actividades, regiones y organizaciones de la región, participaron en la Comida de Unidad, Empresarios por Michoacán, en la que testifiqué junto con @ClaudioXGG y @luis_asali el respaldo a @CarlosHerreraSi como Candidato a Gobernador”, dijo de Hoyos en un primer tuit.

También hizo explícito su apoyo a Martínez Alcázar.

“Las mejores propuestas para gobernar el Municipio de Morelia y encabezar el Gobierno de Michoacán, son las que representan @AlfonsoMtz_Mx y @CarlosHerreraSi, respectivamente».

«Con ambos tuve la oportunidad de conversar con motivo de mi visita a Morelia. Este 6 de Junio, #SalYVota», señaló.

El empresario también agrego que “representando a @SiPorMx y conjuntamente con @ClaudioXGG y @luis_asali, presentamos en Morelia a integrantes de la sociedad civil, líderes sociales y empresarios de Michoacán, nuestro diagnóstico sobre los desafíos actuales de México y la oportunidad en la elección del 6 de Junio”.

Hasta el momento Carlos Herrera no ha hecho alusiones al encuentro en sus cuentas de Twitter o Facebook. Por su parte, Alfonso Martínez sí agradeció al empresario.



Imagénes: https://twitter.com/gdehoyoswalther

About Meta Política

Check Also

Revira Sala Superior a Sala Regional de Toluca: no hay anulación de elección de diputación de Zitácuaro

Mary Carmen Bernal recuperó su triunfo en el Distrito 03 federal de Zitácuaro, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocara la sentencia que emitió la Sala Regional de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *