Home / Elector 2021 / Impulsaremos un desarrollo urbano sustentable de la mano de fraccionadores, asegura Marx Aguirre

Impulsaremos un desarrollo urbano sustentable de la mano de fraccionadores, asegura Marx Aguirre

Redacción

Morelia, Michoacán.- En reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Morelia, Marx Aguirre Ochoa, se comprometió a trabajar de la mano con el sector para impulsar un desarrollo urbano comparto, ordenado y sustentable en el municipio.

La abandera verde señaló que por años se ha permitido el desarrollo urbano desordenado en Morelia y sin una visión sustentable, lo que ha llevado a que se reduzca el acceso ciudadano a los servicios públicos, ya que la administración pública difícilmente puede brindarles la atención.

“Pudimos platicar con diferentes representantes de fraccionadores que son generadores de empleo y detonantes del desarrollo del municipio y acodamos trabajar coordinadamente en un desarrollo urbano ordenados, cuidando la generación de empleos y el proveer de vivienda digna a los morelianos con cuidado del medioambiente”, comentó la candidata del PVEM.

De la mano de la cámara, Marx Aguirre candidata a la presidencia municipal de Morelia, se comprometió a impulsar la mejora regulatoria, un desarrollo urbano regulado en el que cada uno de los representantes de Canadevi esté sentado en la junta de gobierno para que haya un consenso con los interesados y los gobiernos.

Además, dijo que se trabajará en un convenio de crédito y financiamiento para vivienda para los trabajadores del municipio “generando una cultura de una construcción que no dañe al medio ambiente”, todo ello enmarcado en la visión de un gobierno ciudadano para embellecer Morelia.

About Meta Política

Check Also

Reitera RSP: «la elección fue un cochinero»

Juan Manuel Macedo se pronunció por una segunda vuelta con una contienda entre los dos primeros lugares de la elección a la gubernatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *