Home / Elector 2021 / Creación de estancias infantiles en LC será prioridad, afirma Silvia Estrada

Creación de estancias infantiles en LC será prioridad, afirma Silvia Estrada

  • Las seis tenencias también contarán con guarderías, apoyando a mamás y papás de todos los sectores sociales del municipio.
  • Darán atención integral a la primera infancia, en coordinación con el próximo Gobierno Estatal de Carlos Herrera.

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El proyecto ciudadano que encabeza Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, priorizará la apertura de estancias infantiles para la atención integral de niños de todo el municipio, incluyendo sus seis tenencias.

Silvia Estrada explicó que, de la mano de todos los lazarocardenenses, el establecimiento de las guarderías será una realidad en el municipio, impulsando el desarrollo de los niños desde la primera infancia.

“Nuestras niñas y niños de todo el municipio merecen atención integral en la primera infancia, a través de estancias que trabajarán en plena coordinación con el Gobierno de Michoacán que encabezará Carlos Herrera Tello”, mencionó la candidata del PAN.

Estrada Esquivel, especialista en transparencia y rendición de cuentas, reiteró que el 6 de junio todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas tendrán la oportunidad de votar por el proyecto ciudadano que encabeza, para sentar las bases que permitan aterrizar políticas públicas que impulsen el desarrollo de las más de 300 colonias y seis tenencias que integran el municipio.

“El 6 de junio, los lazarocardenenses podrán cambiar la grave marginación y desigualdad social que enfrenta Lázaro Cárdenas. Todos, sin ningún tipo de distingo, participarán en la toma de decisiones del Ayuntamiento y, de forma histórica, conocerán en qué se invertirá cada peso del presupuesto municipal”, mencionó Estrada Esquivel.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *