Home / Elector 2021 / «Con votos en las urnas vamos a defender la elección», asevera Iván Pérez Negrón

«Con votos en las urnas vamos a defender la elección», asevera Iván Pérez Negrón

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- En la coalición de Morena y el Partido del Trabajo por Morelia ya están preparando la estructura para la defensa del voto y la elección, porque es en las casillas donde la oposición a la cuarta transformación “tratará de hacer sus fechorías”, dijo Iván Pérez Negrón Ruiz, candidato a la presidencia municipal, ante lo que remarcó que no se permitirán las mismas.

Asimismo, el candidato a la alcaldía, tras aseverar que las mediciones lo colocan como quien ganará la elección, ya desde ahora, dijo, se está diseñando el paquete presupuestal para el siguiente ejercicio fiscal, se está también ya perfilando a quienes podrían ir sumándose a la administración que encabezaría como integrantes de su gabinete, con miras a que desde el 1 de septiembre se emprendan las acciones de gobierno contempladas en el proyecto.

En entrevista el candidato a la alcaldía moreliana dijo que el cierre de campaña previsto para el 30 de mayo se hará de mano de todos los candidatos y candidatas de la coalición; aseveró también que ellos están ya enfocados “en cómo comenzaremos a gobernar, no nos vamos a enredar ya, ahí están las encuestas, la marca sigue creciendo, el ánimo de los ciudadano es que en Morena siga gobernando en la capital michoacana”.

Reconoció que está el escenario de que incremente la guerra sucia, por lo que dijo que “vamos a defender la elección, estamos preparando la defensa del voto, es donde tratarán de hacer sus fechorías, no lo vamos a permitir”.

Adelantó que ya están dando forma a proyectos, de forma consensuada con Alfredo Ramírez Bedolla, quien, aseveró, será el próximo gobernador, de tal forma que dichos proyectos sean contemplados también en el presupuesto estatal.

«Seguiremos caminando en nuestra ruta, no nos vamos a entretener en quienes se pelean el segundo lugar; ya no hay manera de que se revierta el resultado”, refirió.

“Aquellos que se sigan engañando solos, y que no intenten mentirle a la gente, vamos a defender a nuestra casa que es Morelia, con toda convicción, no vamos a permitir que regresen esos ‘hampones’ que se dedicaron a lucrar con los recursos de los morelianos”, señaló Iván Pérez Negrón.

Asimismo aseveró que el voto hacia Morena será masivo.

“Aquí se va a respetar como en cualquier democracia el voto mayoritario de la gente; se va defender con votos, si tenemos que defender la elección en tribunales y en las calles”, se hará.

About Meta Política

Check Also

Por presiones de grupos criminales, MC no postuló candidatos en Tierra Caliente, revela Antúnez Oviedo

“Movimiento Ciudadano se vio fuertemente presionado para que no hubiera candidatos, y yo tengo que ser muy respetuoso de la seguridad de nuestros candidatos”, dijo el delegado nacional en Michoacán de MC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *