Home / Elector 2021 / Los cambios sólo son posibles desde lo local: Mercedes Calderón

Los cambios sólo son posibles desde lo local: Mercedes Calderón

Redacción

Tepalcatepec, Michoacán.- Para poder realizar un verdadero cambio, se debe empezar desde la visita a las pequeñas comunidades y no sólo a las cabeceras municipales, aseguró Mercedes Calderón García, candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC) durante su visita a la comunidad de la Romera en el municipio de Tepalcatepec.

«Debemos ir a donde nos necesitan, a los lugares que quedan en el olvido después de las elecciones. Por eso hoy, vengo a esta comunidad para decirles que este proyecto del gobierno del estado es diferente a todo lo demás. Hoy queremos construir los ciudadanos un Michoacán donde todos tengamos la oportunidad de vivir sin miedo», aseguró.

Mercedes fue clara al señalar que las oportunidades de desarrollo y una mayor seguridad llegarán a todos los municipios y comunidades de la entidad cuando ella sea gobernadora.

«Quién nada debe, nada teme, por eso estoy aquí, de frente para que confíen en que serán parte del crecimiento que se lograra desde la visión ciudadana».

About Meta Política

Check Also

“No hemos recibido impugnación a la elección de gubernatura”, asegura el TEEM

El IEM debe recibir la impugnación y enviar al TEEM un aviso al respecto. Hasta el momento, sólo se han recibido impugnaciones de ayuntamientos, refirió Yurisha Andrade, presidenta del Tribunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *