Home / Morelia / Inicia el gobierno de Morelia actos conmemorativos por el 480 Aniversario de la ciudad

Inicia el gobierno de Morelia actos conmemorativos por el 480 Aniversario de la ciudad

  • Con izamiento y depósito de ofrenda floral en el monumento al Generalísimo Morelos comenzaron las actividades conmemorativas.
  • Se tendrá espectáculo de luces en diversos puntos del municipio, la ciudadanía podrá verlo mediante redes sociales de Turismo Morelia.Mx

Redacción

Morelia, Michoacán.- Con un acto cívico y el izamiento de las tres banderas en la plaza y jardín Morelos, el Gobierno de Morelia inició la conmemoración del 480 Aniversario de la ciudad, con un acto que fue encabezado por el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, así como integrantes del gabinete municipal y autoridades estatales.

El acto fue amenizado por la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública del estado. Las autoridades presentes rindieron los honores correspondientes y posteriormente realizaron el depósito de ofrenda floral y guardia de honor en el monumento al Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Estas acciones de conmemoración culminarán con un espectáculo de fuegos artificiales en diversos puntos de la ciudad la noche de este martes, por lo cual el Gobierno de Morelia invitó a la ciudadanía a seguirlo en las redes de Turismo Morelia Mx.

About Meta Política

Check Also

Habilitará Ayuntamiento moreliano rutas alternas en Centro Histórico por plantón de la CNTE

“Estamos anticipándonos, estuvimos con los transportistas haciendo recorridos por la zona centro para ver las posibles afectaciones y buscar las maneras para dar fluidez, es un tema que de la problemática de fondo no corresponde al municipio. Sin embargo, buscaremos darles contención y apoyo a los ciudadanos”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *