Home / Capital / Continuarán este martes las jornadas de vacunación contra COVID-19, en Morelia

Continuarán este martes las jornadas de vacunación contra COVID-19, en Morelia

Redacción

Morelia, Michoacán.- Hoy iniciaron las jornadas de vacunación contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años, en Morelia, actividad que continuará el resto de la semana.

Los módulos de vacunación habilitados son la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” y la explanada del Recinto Ferial.

Las personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas que se registraron en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, podrán acudir a cualquiera de estas dos sedes de vacunación, de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido, como se muestra a continuación:

  • 17 de mayo: las letras A, B y C
  • 18 de mayo: las letras D, E, F y G
  • 19 de mayo: las letras H, I, J, K, L y M
  • 20 de mayo: las letras N, O, P, Q, R
  • 21 de mayo: las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Para acceder al centro de vacunación deberán presentar el Expediente de Vacunación descargado de la misma página de Internet, el cual tendrá los datos prellenados del adulto o mujer embarazada, además de mostrar su identificación oficial.

Los adultos mayores de 60 años que no hayan recibido la primera dosis de Pfizer-BioNTech, serán atendidos el viernes 21 de mayo en el recinto Ferial y Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” a partir de las 9:00.

About Meta Política

Check Also

Por nuevas inconsistencias, reactivan auditorías en Teatro Matamoros

Desde su construcción, la Auditoría Superior de Michoacán detectó 18 inconsistencias en la remodelación del Teatro Matamoros, de las que se desprendieron 158 millones de pesos que no fueron comprobados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *