Home / Elector 2021 / Adhesión de Abraham Sánchez al proyecto de Morena afianza el triunfo de Bedolla, afirma Torres Piña

Adhesión de Abraham Sánchez al proyecto de Morena afianza el triunfo de Bedolla, afirma Torres Piña

Redacción

Morelia, Michoacán.- “El proyecto de transformación en Michoacán se ve fortalecido, esta vez con la adhesión de Abraham Sánchez, excandidato de Redes Sociales Progresistas, al proyecto de Alfredo Ramírez Bedolla, nuestro candidato en coalición Morena-PT”, aseguró el diputado federal por Morena, Carlos Torres Piña.

El morenista celebró la declinación de Abraham y aseguró que ello refrenda el triunfo que se tendrá en Michoacán de la mano de Alfredo Ramírez. “Terminaremos con el régimen de corrupción que ha gobernado a Michoacán”, dijo.

“Cada vez son más los que se convencen de nuestro trabajo y optan por cerrar filas a favor de quienes queremos terminar con las prácticas de antes que no tomaban en cuenta al pueblo”, afirmó.

Torres Piña aseguró que los michoacanos “ya decidieron”, y muestra de ello, dijo, es el resultado de las encuestas que colocan a Alfredo en el primer lugar de preferencia electoral en Michoacán.

En la encuesta de Massive Caller con fecha del 16 de mayo, a dos semanas de la elección, se colocó con más de 10 puntos a Alfredo Ramírez por encima del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.

Lo anterior, dijo, “demostró que el pueblo michoacano deja en claro que no quieren más de lo mismo, es por eso que nuestro compromiso es por el cambio y la esperanza”.

About Meta Política

Check Also

Mario Delgado responde con todo a Silvano Aureoles: “veo difícil que pueda evitar la cárcel”

“El gran miedo de Silvano es que va a atener que rendir cuentas. Creció la violencia, endeudó al estado (…) Lo más probable es que el termine en la cárcel y por eso trata de manchar el triunfo claro que tuvimos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *