Home / Elector 2021 / Chucho Reyna y su grupo se suman a Ramírez Bedolla

Chucho Reyna y su grupo se suman a Ramírez Bedolla

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Jesús Reyna García y la estructura de Crisol Michoacano, se sumó al Candidato a la Gubernatura por Morena y el PT, Alfredo Ramírez Bedolla.

El anuncio se hizo la tarde de este sábado, donde además estuvo acompañado de Raúl Morón Orozco, delegado en funciones de dirigente de Morena Michoacán.

En este evento signaron el Acuerdo Por la Esperanza y la Unidad por Michoacán, donde acudieron representantes de los distintos sectores, desde el educativo, el empresarial, deportivo, cultural, económico y social en general.

Se trata de un acuerdo que va más allá de los partidos políticos, y convocó a todos los sectores para que se sumen a la firma del acuerdo e incorporarse a un nuevo paradigma político en el estado, señala el documento del acuerdo.

Jesús Reyna García, ex gobernador michoacano, dijo que es una convocatoria de unidad, “para que “todos aportemos” para que Michoacán esté mejor; «ha habido años recientes en que el estado no habido por el mejor camino”, remarcó.


“Estamos aquí con la esperanza de contribuir a que Michoacán tenga un desarrollo equitativo, que haya menos pobreza. Queremos un Michoacán donde estemos mejor”, abundó.

El político remarcó que “estamos de frente y decimos que nos unimos; creemos en las uniones para que gane Michoacán, en ese proyecto estamos, para que Alfredo Ramírez Bedolla sea gobernador; todos queremos un mañana mejor”, enfatizó.

Por su parte Raúl Morón Orozco dijo que “siempre hemos planteado que la unidad es un elemento sustantivo para transformar al estado y hacemos el llamado para que construyamos un mejor Michoacán”; ante esto dio la bienvenida al proyecto a todos los que se sumaron para apoyar la candidatura de Alfredo Ramírez Bedolla en su ruta por la gubernatura.

Al respecto, el candidato Alfredo Ramírez Bedolla aseveró que este acuerdo “representa la ilusión de construir un futuro diferente para las siguientes generaciones.

Este acuerdo, dijo, “va más allá de partidos, intereses personales o ambiciones vulgares; convocamos a simpatizantes, militantes de otros partidos, a sumarse”.



A 18 días de que finalice la campaña llamó a que se vote masivamente por Morena.

“No nos confiemos, hagamos voto masivo en las urnas; reconstruyamos Michoacán porque esta hecho pedazos”, remarcó.

“La alianza opositora ya demostró que es opositora al presidente, a la transformación, y a los deseos del pueblo de Michoacán”, indicó.

About Meta Política

Check Also

Equipo por Michoacán va por la anulación de la elección

El grupo de abogados enlistó una serie de acciones que pudieron incidir en la elección, desde la injerencia del crimen organizado hasta comentarios del presidente López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *