Home / Elector 2021 / Llama Raúl Morón a cesar violencia política en Michoacán

Llama Raúl Morón a cesar violencia política en Michoacán

Redacción

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, condenó el asesinato de Salvador Amezcua, exjefe de tenencia de la comunidad indígena de Tarecuato, y llamó a cesar la violencia política que impera en Michoacán, a fin de que no se siga enrareciendo el contexto del presente proceso electoral.

Morón Orozco lamentó que el desarrollo del proceso electoral se esté viendo contaminado por presiones que repercuten directamente en el esquema democrático de la entidad y, sobre todo, en la voluntad de los michoacanos que están próximos a definir a sus gobernantes.

A su vez, el delegado nacional en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena demandó el pronto esclarecimiento del hecho, en un llamado dirigido a las autoridades estatales de procuración de justicia.

“Este lamentable hecho debe ser esclarecido a la brevedad, y las autoridades deben poner fin a la violencia política que impera en Michoacán”, subrayó el líder estatal de Morena.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *