Home / Elector 2021 / Declinación de Abraham Sánchez «no es sorpresa», asegura Macedo Negrete

Declinación de Abraham Sánchez «no es sorpresa», asegura Macedo Negrete

Héctor Tpaia

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se deslindó de Abraham Sánchez Martínez, quien hasta la tarde de este viernes fuera su candidato a la gubernatura, y de los acuerdos que haya construido con Morena y Alfredo Ramírez Bedolla, a favor de quien declinó el ex candidato.

Así lo dio a conocer Juan Manuel Macedo Negrete, dirigente estatal de este instituto político en relación a la declinación que se dio a conocer este viernes, en un acto público realizado en Los Reyes, donde Alfredo Ramírez Bedolla dio a conocer la adhesión.

“El ex candidato a la gubernatura para Michoacán, por RSP, ha tomado la definciión de carácter personal de separarrse del partido, y de ddeclinar a favor de Alfredo Ramírez; no es una sorpresa, es algo que veníamos percibiendo desde ahce algunas semanas”, explicó Macedo Negrete.

“Nos deslindamos de cualquier acuerdo que tenga con Morena, y lo que haya pactado o deje de pactar será una cosa de él”, apuntó en un breve mensaje que emitió al respecto.

Así mismo aseguró que “hay algunas gentes que se sumaron, que eran del equipo de él, pero hemos deetctado la convicción de estar con el proyecto”.  

Pidió tranquilidad a sus candidatos a los demás cargos de elecci´ón popular, y refirió que ellos como partido “no nos equivocamos, hoy más que nunca decimos, teníamos razón, la certeza de que una persona como la que hoy nos ha traicionado, lo mismo hará en el otro partido”.

“No me extraña de ti, me extraña de quien te ha arropado”, finalizó su mensaje.  

Hay que recordar que el mismo Macedo Negrete desde que se dio la sanción por el INE refirió que la lucha por la gubernatura no era una prioridad para su partido, que en todo caso el interés era por las diputaciones tanto locales como federales.

About Héctor Tapia

Check Also

Equipo por Michoacán va por la anulación de la elección

El grupo de abogados enlistó una serie de acciones que pudieron incidir en la elección, desde la injerencia del crimen organizado hasta comentarios del presidente López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *