Home / Partidos Políticos / Se reúnen expresidentes del PRI Michoacán de cara a elecciones del 6 de junio

Se reúnen expresidentes del PRI Michoacán de cara a elecciones del 6 de junio

Redacción

Morelia, Michoacán.- Convocados por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías, expresidentes del tricolor en Michoacán se reunieron para consensuar acciones en vísperas del encuentro que sostendrá la militancia priista el domingo 16 de mayo frente a la Plaza de Armas, en el centro de la capital del estado, así como para hablar sobre la estrategia electoral y el trabajo emprendido rumbo a los comicios del próximo 6 de junio.

Acompañado por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Hugo Contreras Zepeda, el líder estatal detalló que con esta reunión con los militantes del tricolor será posible demostrar por qué el PRI es la fuerza de Michoacán.

Asimismo, agradeció el apoyo por el trabajo realizado que fortalece la unidad del partido y que, además, permite construir acuerdos a favor de los michoacanos.

Eligio González destacó la trayectoria y experiencia que los expresidentes aportan al PRI, las cuales permitirán obtener los mejores resultados en la elección más grande de la historia de nuestro país.

“Sus ideas y experiencia son muy importantes porque nos ayudan a fortalecer la unidad del partido”, sostuvo.

En el encuentro estuvieron presentes Mario Armando Mendoza Guzmán, Osvaldo Fernández Orozco, Agustín Trujillo Íñiguez, Jaime Rodríguez López, Jesús Hernández Peña, José Ascensión Orihuela Bárcenas y Julián Rodríguez Sesmas.

About Meta Política

Check Also

Impulsará MC segunda vuelta electoral; Antúnez sugiere gobiernos de consenso

“Una segunda vuelta sugeriría no sólo lograr una votación de mayoría, sino también un gobierno en consenso, algo de lo que los michoacanos estamos urgidos: un gobierno de unidad y un gobierno de resultados”, dijo el líder estatal de Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *