Home / Debate / “¡No más de lo mismo! ¡No más PRIAN-PRD!”, clama Arias Solís

“¡No más de lo mismo! ¡No más PRIAN-PRD!”, clama Arias Solís

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “No más de lo mismo, no más PRIAN-PRD, está probado su fracaso”, fueron las palabras que dijo el candidato de Fuerza por México, Cristóbal Arias Solís, durante su participación en el debate.

Se refirió al periodo de gobierno del PRD en Michoacán como “la decena trágica, los 10 años de corrupción, de impunidad, de inseguridad, de violencia criminal”. El candidato dijo que “hay cuentas pendientes y mi gobierno tendrá que investigar para emprender acciones legales y devuelvan lo robado desde (Lázaro Cárdenas) Batel hasta el día de hoy”.

La corrupción, dijo, es el flagelo que azota a Michoacán: “La corrupción debe combatirse firme y enérgicamente y tiene que revisarse el pasado. No hay borrón y cuenta nueva, por eso insisto que yo llego aquí con las manos limpias”.

Arias Solís se comprometió a transparentar sus finanzas y propiedades y dijo: “Estoy dispuesto a que tomen video y fotografías para que vean dónde vivo y mi estilo de vida. Estoy dispuesto a someterme al escrutinio público del pueblo de Michoacán y organismos especializados”.

“Soy un candidato de la honestidad, de manos limpias en contra de las manos sucias”, señaló.

Pidió el voto para Fuerza por México “para que podamos enfrentar el problema número uno que es la violencia y la inseguridad”.

About Meta Política

Check Also

Arremete Madero: alianza opositora ha sido “decepcionante”

El senador criticó que la alianza “se centró en lo adjetivo y no en lo sustantivo” y que el gran yerro fue “hacer sólo hacer ingeniería electoral y aritmética".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *