Home / Debate / Los gobiernos deben cumplir con sus obligaciones, afirma Mercedes Calderón

Los gobiernos deben cumplir con sus obligaciones, afirma Mercedes Calderón

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La candidata de Movimiento Ciudadano a gobernadora, Mercedes Calderón, en tema de Gobernabilidad durante el debate organizado por el IEM, dijo que “para que haya gobernanza, debe haber credibilidad y debe haber un diálogo”.

Pero dijo: “El diálogo no es algo que se pida, es una obligación de la parte política generar diálogo. Debemos no exagerar en las expectativas, debemos cumplir con las obligaciones que tienen los gobiernos de generar condiciones de autoridad, de gobernabilidad, de transparencia, de ganas de hacer las cosas”.

Además, señaló que actualmente, “los gobiernos que ya gobernaron y los que lo están haciendo han faltado los mecanismos para que los ciudadanos participemos en la construcción del Michoacán que queremos. Hace falta que se generen los espacios claros para que los michoacanos conozcamos en qué se utilizan los presupuestos”.

“Michoacán requiere elevar la política, requiere del conocimiento de cómo hacer política publica y generar esa visión para ver que los programas tienes que verse integrales, que la gobernabilidad se requiere de la autoridad”, señaló.

About Meta Política

Check Also

Silvano podría huir antes de entregar el gobierno, advierte Ramírez Bedolla

El nerviosismo que está demostrando y la preocupación que tiene tratando de llamar la atención es lo que a Ramírez Bedolla le hace suponer una eventual huida de Aureoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *