Home / Elector 2021 / Gabinete de Silvano se mermará en próximos días; se sumarán al proyecto de la 4T, asevera Raúl Morón

Gabinete de Silvano se mermará en próximos días; se sumarán al proyecto de la 4T, asevera Raúl Morón

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El delegado en funciones de dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, anunció que el gabinete de Silvano Aureoles se irá desgranando en estos próximos días, y respaldarán al proyecto que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla.

Así lo refirió tras el anuncio de quien hasta hace dos días era secretario de Cultura, Claudio Méndez, de renunciar y sumarse al proyecto que encabeza el candidato de Morena y el PT al gobierno del estado.

Los anuncios se esperan dar en próximos días, apuntó. Incluso, dijo, hay elementos de otros partidos políticos que irán haciendo lo propio.

“Con Claudio platicamos hace meses. Toma una decisión valiente y oportuna por que muestra el compromiso con una misión”, no por puestos de trabajo, sino por un proyecto.

Hay funcionarios, secretarios, subsecretarios, que luchan internamente por llevar a la práctica un ideario de función pública, dentro de este gobierno estatal, aún en contra “con todas las características que se saben”.

Dentro del PRI y del PAN hay estructuras que buscan otro proyecto, que luchan por la democracia y alcanzar la igualdad, aseveró. “Pronto habrá manifestaciones que estarán sirviendo a este proyecto, y no podemos interpretar que vienen por un puesto, es porque comparten una visión”, enfatizó Morón Orozco.

Claudio Méndez remarcó en su anuncio que no se suma buscando un trabajo, sino transformar Michoacán: “No podía estar en una administración que trae a un candidato oficial, que representa él y su equipo todo lo que no quiero para Michoacán, así de fácil. Es un grupo elitista”. 

Indicó que “hay muchos compañeros de la administración que están esperando el momento para incorporarse al proyecto, porque saben que es el proyecto que Michoacán necesita para salir adelante”.

About Meta Política

Check Also

Arremete Madero: alianza opositora ha sido “decepcionante”

El senador criticó que la alianza “se centró en lo adjetivo y no en lo sustantivo” y que el gran yerro fue “hacer sólo hacer ingeniería electoral y aritmética".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *