Home / Elector 2021 / Morena ha garantizado bienestar social a la población más vulnerable, asegura Francisco Huacus

Morena ha garantizado bienestar social a la población más vulnerable, asegura Francisco Huacus

Redacción

Apatzingan, Michoacán.- Al continuar con los recorridos por las colonias de Apatzingan, el candidato del PT, Morena y PVEM a la diputacion federal, Francisco Huacus Esquivel, afirmó que la Transformación garantizó bienestar social a la población con mayor vulnerabilidad social.

A tres semanas de concluir con el proselitismo electoral, y tras asegurar que el trabajo realizado en la representación federal y las acciones desplegadas en el distrito en campaña, Huacus Esquivel consideró que lo realizado durante casi tres años en el gobierno federal “nos permitió caminar sin dificultades y confirmar el apoyo que el pueblo de Apatzingan tienen con el gobierno de la República y con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

Francisco Huacus reiteró que la Transformación permitió la implementación de políticas inclusivas y una mejor distribución del presupuesto del país: “Estamos mejor que antes, la Transformación nos ha dado la oportunidad de hacer una política de inclusión social y de beneficiar a los que menos tienen”.

Acompañado por su compañero de fórmula, Julio Moreno, el abanderado del PT, Morena y PVEM a la diputación federal, exhortó a los habitantes de las colonias Adolfo Ruiz Cortines y Lázaro Cárdenas a “no vacilar y votar por los partidos de la coalición. Es tiempo y es momento de que la población se sume y ratifique su confianza a las medidas promovidas por el presidente López Obrador y los aliados históricos que son del PT”.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *